inicio

Vestidos de 15 años

Fotos de modelos para celebraciones

algunos bonitos vestidos


El otro día recibí unas invitaciones de diseño para asistir a una fiesta de esa que se celebran cuando las niñas cumplen los quinces años con una frases muy bonitas. modelo de vestido 15 añosAnimada acepte la invitación por ver los vestidos de quinceañeras famosas, unas semanas mas tarde estuve en la fiesta y realmente quede sorprendida de los modelos que había con sus elegantes vestidos cortos de quinceañeras y por lo bien que estaba todo organizado, realmente no nos ha faltado de nada la celebración ha sido en uno de los locales acondicionados a este tipo de eventos con dulces y globos, donde las colegialas han bailado de lo lindo y han intercambiado regalos.

Vestido Usados

Fuimos a una tienda en Monterrey porque mi hija tenía casi quince años el vestido blancoy queríamos hacer una fiesta para celebrar estos días típicos mexicanos tan especiales para ellas. Entramos en una tienda para ver los diseños de los vestidos de 15 años de moda pero cuando el señor nos enseñó los modernos modelos, enseguida nos dimos cuenta que eran todos de alta costura para quinceañera.

El dependiente nos dijo que el tenía los precios mas baratos en México en todos los colores morados, amarillos, dorados, pero cuando vimos la etiqueta nos quedamos sorprendidas. Unos días después visité el mercadillo de mayoristas de moda y complementos en un barrio muy popular aquí en la capital pude comprar uno de esos hermosos vestidos usados para xv con el escote en la espalda y adornados con unas flores en los tirantes al cual tengo que hacer unos arreglos pero me saldrá por la mitad de precio que en la tienda.

Ana Palacios
Monterrey, México

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo hoy  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.