inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Muebles infantiles

La decoración de dormitorios con muebles

habitación de bebés amueblada




Comprar muebles para la decoración de habitaciones infantiles como están hoy losmuebles de madera para habitación precios puede resultar un gasto extra, pero los armarios del dormitorio junto con otros accesorios son necesarios cuando empiezas a hice para ahorrarme dinero fue comprar dos, uno de madera de pino maciza que parecía un recibidor de pasillos con unos tiradores de forja que le podría usar como cambiador aunque estuvieran usados.

El otro de oferta era una cama de esas modernas que son abatibles fabricada por unos artesanos de una fábrica de muebles infantiles en Valencia, eran antiguos completamente naturales ya estaban acabados y laqueados pero con una buena lija no habría ningún problema para remover la capa de fabricación.

Lo difícil fue transportarlo desde los almacenes de la fabrica asta mi casa, aún recuerdo el profesional con sus zapatos de punta de acero inoxidable que me ayudó en el montaje del mueble en el interior de la furgoneta me comentó que no pasaba nada si durante el transporte la madera sufría algún rascuño porque así nacen los muebles rústicos. Valencia es una ciudad muy grande y tarde por lo menos 45 minutos en llegar a mi hogar y empezar a recoger información con definición en las revistas de diseño de interiores para coger ideas, la verdad es que tenían apartadas varias fotos de como hacer muebles para niños que estaba muy interesantes porque estaban pintados a manos en diferentes colores.

Antonio Jardines
Sagunto Valencia

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo hoy  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.