inicio

Tarjetas de amistad

Enviar tarjetas cristianas a la familia

postal cristiana de una iglesia


Siempre me ha gustado dibujar y en agradecimiento a vuestro trabajo os envió unos dibujos a color para imprimir y las personas que quieran hacer unas tarjetas cristianas gratis puedan imprimirlas. Muchas de las familias practican alguna religión en sus vidas, yo particularmente he sido criado con amor en un ambiente religioso donde hablar de los testimonios cristianos y asistir a la iglesia todos los Domingos era un habitual para escuchar los mensajes de los sermones.

Con el tiempo esos pensamientos fueron cambiando y fui perdiendo esos hábitos de asistir a la misa cuando en mis tartas de cumpleaños había más de diez velas encendidas y empecé hacer amistad con otros jóvenes del barrio que no practicaban la religión, por diversos motivos no escuché mas predicaciones solo volví a visitar la iglesia en un par de ocasiones por navidad 20 años después.

Ahora aunque no soy practicante quiero que sepas que es una excelente religión para educar a los niños por sus grandes valores sobre humanos. Los dibujos son ideales en las tarjetas de reflexiones y pensamientos de amistad cristianas, estos diseños representan la familia unida y feliz que una vez guardados pueden ser modificados y escribir unas frases o poemas con tus reflexiones de amistad para ser enviados gratis a otras familias cristianas. Hay veces que estas imágenes te pueden servir para comunicar cuando envías las postales en mensajes a los familiares en tiempos de paz y esperanza.

Miguel Sanchez
Tampa, Florida.

Ideas de Tarjetas

tarjeta del portal de belén

santo en vitral escribiendo con la pluma

vidriera con cristo

la familia de cristiana

Guadalupe nuestra señora

foto cristiana de jesús

tarjeta virtuales cristianas

ilustraciones de navidad y la biblia

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.