inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Cocina para Bebés

Buscar recetas típicas de cocina

bebé cocinero con alimentos


Las rápidas recetas de cocina fáciles de hacer con pollo a la Española para niños puede ser una opción económica a considerar si estás pensando en cocinar para tu familia. bebé con cucharaSiempre es una buena idea comprar libros ilustrados con fotos de combinados para ayudarte en la elaboración de los típicos platos de comida. Sus datos nutricionales te pueden ayudar a escoger alimentos bajos en calorías para hacer a los niños y además son muy fáciles de entender incluso puedes encontrar traducidas las sencillas recetas en inglés de algunos de los famosos cocineros del mundo.

Yo tengo suficiente con la versión Española de una colección completa de recetas de cocina para bebés, 1 primera edición. Soy una madre que tiene un horario de trabajo de 10 horas diarias, tengo 4 niños, Felipe es el mayor, bebé con carrito lleno de frutas y vegetalesLucas solamente tiene 11 mese es el más pequeño, Eva con 5 y Diego con casi siete le faltan unos meses. A veces tengo que preparar los platos al mismo tiempo y alimentar a mis super bebés no es fácil porque comen una comida variada. No me gusta cocinar y la verdad estoy hecho un desastre cocinado recetas de comidas caseras desde que no quieren las papillas para bebés y eso que llevo tiempo intentándolo con días de preparación pero me quita el sueño tratando de buscar los alimentos idóneos para mis hijos.

Estoy siguiendo Arguiñano con sus recetas de pechuga de pollo pero no consigo aprender el recetario porque no lo sigo con frecuencia, hasta que ayer decidí comprar un libro mejor dicho, compré un conjunto porque te regalaban uno gratis y a mi me pareció un buen precio de 12 dólares por el conjunto. Había una oferta de libros más completo por 34 dólares que lo podías pagar en plazos mensuales pero al final ya sabes pagas intereses.

La comida para los pequeños

Las comidas purés y compotas vegetarianas con brócoli ayudan, en mi caso hace años que nadie padece de estreñimiento en mi casa. Al principio no pensé que pudieran comer tanto los bebé, eso si les encanta participar en la cocina y mirar las imágenes de comidas rápidas tradicionales típicas de este país. Tengo 4 razones sobre todos para hacer los postres cuyas recetas de cocina para niños es mas fácil que las papillas y puede participar toda la familia inclusos los bebés de 11 meses como el mas pequeño de la casa. Hacer unas tortas en navidad puede ser entretenido y no se necesita ser un super robot para hacer buena comida y tener una cocina productiva y utilísima como las de la abuela.

Paola Durcal
Santander, España

Tartas fáciles de galletas

Hoy por lo general tenemos casi todos acceso a la galería de imágenes de dulces y galletas tenemos muchas marcas de galletas de nuez, canela, coco y muchos mas ingredientes, mis favoritas son la leche frita con maizena y las galletas de avena quaker que las compro en una dulcería cerca de mi casa casi todos los días, aunque yo soy una buena cocinera pero las únicas que he aprendido hacer son las recetas de galletas dulces de vainilla y la simple receta de arroz con leche cremoso, me podéis aconsejar una web con recetas de postres peruanos y la ensalada rusa.

Loreto Trujillo
Lima, Perú

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.