inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Decorar tu casa

Pintar paredes interiores

unos botes de pintura de colores


Como Pintar las paredes del dormitorio:
Ahorra en la decoración de los espacios en las casas puede ser más sencillo de lo que aparenta ser y no hace falta manejar bien las técnica de diseños. Para empezar quiero darte unos consejos de las formas o trucos pared color violetade como pintar las paredes interiores del comedor y dormitorios. Primero una vez elegido el color de la paleta de colores a tu disposición, tienes que medir las dimensiones especiales de la habitación para cuando vayas a comprar la pintura, tener una idea aproximada de los galones que necesitas en el proceso. Sacar los muebles antes, una vez que tienes espacio para trabajar hacer un reconocimiento visual de las paredes del dormitorio y reparar las imperfecciones mas visibles, uno de los métodos mas simples es con una masilla fácil de preparar de secado rápido.

Después lijar hasta dejar las paredes lisas y empezar a pintar el cuarto con la brocha todos los bordes, poniendo un especial cuidado cuando estés pintando la rayas de separación de la pared del techo, es conveniente usar una plantilla y tener una esponja húmeda con un cubo de agua para poder limpiar. Si tienes pensado pegar un borde de papel pintado no hace falta aproximarse tanto al techo.

Seguir aplicando la pintura en la pared con un rodillo de texturas apropiado para la superficie interior, con movimientos de arriba hacia abajo. La opacidad depende mucho de la gama de pigmentos que tienen, por eso es probable que las paredes de la habitación necesite de otra mano de pintura decorativa, porque todavía podrás ver rastros del color original, entonces repetir el proceso después de unas horas pintadas. Un último consejo, limpiar el material usado durante el trabajo te ayudara a conservar los en mejor estado.

Austin Sanchez.
Acatepec de Morelos, México.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.