inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Peso en el embarazo

¿Cómo Saber el Peso Ideal?

Si tienes dificultades para mantener el control de peso ideal en libras o kilos en el embarazo lo apropiado desde el primer trimestre y que puedes hacer tu misma un cálculo de ese aumento, es adquirir dibujo de un embarazouna de esas calculadoras de peso normal de las de baño, que la puedes comprar en los establecimientos apropiados.

Colocar la calculadora sobre un superficie que no sea deslizante recuerda que durante la etapa del embarazo tienes que tener un poco más de cuidado al bajar o subir, se han dado casos en alguna embarazada de perdida del control y caerse al suelo. Necesitas un calendario para calcular el las semanas de embarazo y controlar las ganancias y perdidas del peso de los bebés. El cálculo no lo tienes que hacer 31 días al mes tampoco es bueno obsesionarse e intentar subir el control de peso en el embarazo con un escaso cambio del resultado diario, lo adecuado es coger dos días a la semana para pesarse.

Consultar al doctor

Es conveniente consultar con el doctor cuales son las tablas de peso normal y la talla media de crecimiento mes a mes para tener unamujer preocupada con su peso en el embarazo idea mas concreta cuando utilices la calculadora de peso en embarazo para saber cuando es bajo o deficiente y necesitas un incremento de tu dieta de alimentación por la perdida según el cálculo de peso en el embarazo, este aumento en productos para alimentación ha de hacerse con una distribución progresiva.

No se trata de ganar todo el peso en unas semanas, se trata de mantener ese control normal hasta la hora del parto, en definitiva cuidar la salud de la madre y el desarrollo del bebé. En el caso contrario que sea un exceso de peso recomiendo hacer incremento en los ejercicios como caminar todos los días y eliminar de la dieta los alimentos innecesarios que no benefician en el embarazo.

Ana Suarez
Valencia, España

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.