inicio   Embarazo   Bebés   Nombres    Compras   Decoración
inicio
inicio

Páginas infantiles

Las educativas páginas en Internet

bebe en pantalla


Hablando de las páginas infantiles educativas en Internet has de saber que hay veces que esas web no siempre son divertidas o apropiadas para los niños. Estas a tiempo de ajustar el ordenador con los filtros de imagen y seguridad que los navegadores ofrecen en sus opciones interactivas, porque cada día son mas los niños que utilizan las redes sociales buscando juegos para jugar o información para aprender y a la hora de buscar niña con un ipadpueden entrar en páginas que pueden contener algún tipo de Virus.

Uno de los consejos para los padres con hijos que visitan una página infantil didáctica y que casi la mayoría de los padres lo saben es instalar el ordenador en la parte más visible de la casa como la sala de estar donde el niño pueda estar vigilado en todo momento. Es bueno que los primeros meses es educar a los niños que esto del Internet y como es el mejor camino para utilizarlo, a veces te sorprenderá el manejo del mouse de los pequeños que aprenden ya desde preescolar.

Cuando ellos empiezan a crecer poco a poco intentaran llevar el ordenador a su espacio para visitar las páginas infantiles y empezaran con las escusas de es que tengo que aprender ingles o unos dibujos para colorear y imprimir, por eso es buena idea tener un ordenador que no puedan moverlo facilmente a otros lugares siempre tendrás tu buena escusa.

Anaya de Alba.
Fuenlabrada, Madrid, España.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

como saber si estoy embarazada


logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

Mi horóscopo de hoy en amor de Libra, Sagitario

enviar artículos web

Envíanos tu artículo o comentario al correo electrónico info@miflotador.info

Búsqueda personalizada


Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso | Quienes Somos | Mapa de Web

Copyright © 2013 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.