inicio

Nombres de Niños

Los Nombres Bíblicos Masculinos

Los tradicionales nombres bíblicos han sido desde el principio de nuestra historia un recursos para padres de familia de todo el mundo, principalmente aquellos asociados a la religión cristiana muy extendida por todos los territorios. nombres de niñosLos nombres para bebes de mujeres y hombres asociados en la vida real que quieren que sus hijos tengan nombres de ángeles o santos y demás personajes recogido en el libro de la biblia católica porque es una tradición en su familia y prefieren continuar con ella lo cual me parece perfecto.

En esta última década las personas tienen más acceso a información incluido a la búsqueda y significado de nombres originales que nunca antes habías escuchado a nadie nombrar, en nuestra web tienes disponible algunos de los ejemplos mas populares entre las personas incluidos los bíblicos, Hebreos para niños y niñas.

NOMBRES ORIGEN SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES
BARTOLOMEO Hebreo Hijo de Davíd
DAVID Hebreo Querido
EMANUEL Hebreo Dios está con nosotros
EZEQUIEL Hebreo Unión de la fuerza de Dios
ISAIAS Hebreo Dios es mi salvación
JEHOVA Hebreo Soy quien soy
JEREMIAS Hebreo El levantamiento de Dios
JESUS Hebreo Dios es mi salvación
SALOMON Hebreo Pacífico
SAMSON Hebreo Hijo del sol
SAMUEL Hebreo Dios escuchó los fundamentos
ZACARIAS Hebreo Dios recordará

NOMBRES ORIGEN SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES
BADA Koreano Mar
BALASI Vasco Pies planos
BALBINO Latín Que habla tartamudeando
BALDUINO Alemán Valiente amigo
BALTASAR Griego Dios guarde el rey

BUSCAR MAS NOMBRES... | 1 | 2

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N
O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Son muchos los mensajes y comentarios sobre los versículos de los libros bíblicos que cada Domingo los curas dan en sus sermones a los feligreses. Los textos de la biblia ha sido desde muchas generaciones una mina de nombres bíblicos para elegir por aquellos personas que practican la religión cristiana. Los nombres de profetas y santos también son fundamentos suficientes para que los padres puedan nombrar a sus hijos. Aquí tienes una lista de nombres Masculinos, Bíblicos para bebés con significado y de muchos más orígenes para ayudarte a elegir el de tu niño o niña. Si lo que estás buscando son nombres femeninos tienes a tu disposición una lista con los más populares nombres bíblicos de mujer para niñas. Buscar en nuestras paginas es fácil solo tienes que seguir el enlace de la letra inicial de los nombres para bebes varones y mujeres que te serviran de ayuda y referencia

Para elegir el nombre de tu bebé, te proponemos hacer los siguiente ejercicios:

Primero: Hacer una lista, coger papel y lápiz y apuntar los 4 nombres del mundo que más te gustan
Segundo: Invitar a tu pareja ha elegir otros 4 nombres y apuntarlos en un papel diferente al tuyo
Tercero: Una vez que los dos tengáis cada uno decidido, intercambiar las hojas de papel
Cuarto: Cada uno tiene que borrar 2 nombres de la lista y volver nuevamente a hacer un intercambio de papeles
Quinto: De los 2 que tienes ahora, borrar uno y volver a intercambiar el papel.

En esos momentos tendrás en tus manos los hechos el papel con el nombre que tu pareja ha elegido

Encontrar el nombre ideal

La lista de nombres para bebes varones junto con los nombres de niñas actuales siempre será un recurso para los padres modernos por sus significados. A la hora de buscar los más comunes y propios entre las personas tienes que escoger algunos del listado femenino o masculino dependiendo si la búsqueda que estas haciendo es para niñas o niños. Los personajes famosos con sus entretenidos caracteres variados como los personajes de Disney con unas características populares que todos conocemos por ser habituales entre nosotros a la hora de elegir el nombre de nuestros hijos. Buscar los originales sin mirar la procedencia y averiguar sus origen puede ser una opción interesante pero lo frecuente es elegir uno nuevo conociendo sus orígenes insólitos y significados contrastados.

En estas páginas he llegado a ver todo tipos de nombres para mujeres y hombres muchos de ellos lindos llenos de personalidad que a los padres sinceramente nos hace sentirnos especiales en este mundo a la hora de nombrar a los hijos. Si lo tuyo es el deporte busca en nombres de deportistas o tal vez puedes encontrar la inspiración en algún de los cantantes en la lista. Averiguar por separados en tu familia las diferentes opciones que tienes disponibles para compararlas es una excelente idea, porque entiendo que encontrar el adecuado lleva su tiempo que por lo general son 9 meses te deseo suerte.

Lorica Rosales
Mérida, México

Nombres de exploradores

Importantes nombres de conquistadores y descubridores han habido desde el tiempo de las cavernas muchos hicieron historias bíblicas por sus descubrimientos en este mundo misterioso. Algunos tipos de explorador son mas conocidos que otros pero casi todos los nombres y apellidos raros destacados forman parte del mismo club de exploradores de la tierra, por si solos o servidores de su rey dieron sus vidas por amor a sus grandes creencias y conquistar desde el abismo del fondo marino hasta las selvas del Perú aya por el siglo xv. esto no son las biografías de los exploradores pero pensamos que puede servirte de ayuda conocer los ejemplos de los...

Pilar Casado
Rosario de la Frontera, Salta, Argentina
Ideas Originales para Comparar
Una de las tareas que tienen los hombres y mujeres que espera hijos es buscar una idea original y poder comparar los nombre propios de las personas de diferentes origenes para encontrar el ideal. Aunque vengo de una familia religiosa os voy a recomendar los nombres biblicos de mujer para las niñas, pero si es niño prefiero uno de los modernos de bebés como pueden ser los nombres chinos y su significado originales que puede dar a tu hijo varon una fuerza que no tienen otros en la lista.

Muchos me pregunta que quiere decir mi nombre porque les parece inusual y para mi es un tema de conversación aunque a veces pueda incomodar por tener que dar tantas explicaciones. Si tienes la oportunidad no pierdas un momento en conseguir toda la información que puedas obtener desde los nombres aztecas y su significado que no son muy comunes hasta nombres antiguos de mujer de origen griego que parecen ser mas populares.

Hadara Garcia
Phoenix, Arizona.

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada



Al usar esta web está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.