inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Medidas del Bebé

Las medidas periódicas del Bebé

bebes bostezando


Las medidas del bebé que el pediatra tomará regularmente del cuerpo del recién nacido tú también si quieres puedes seguir el crecimiento de tu bebé en tus propios apuntes. medir la cabeza al bebéTener presente que las medidas pueden o no pueden ser tan exactas como las medidas del doctor y son siempre a modo orientativo sin ánimo de comparar aquí están algunos consejos que pueden orientarte de como seguir el crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Si el niño es demasiado pequeño para ponerlo en la báscula de pesar puedes intentar usar este procedimiento, con tu bebé en tus brazos subir en una báscula de baño estándar y anota el peso exhibido en la escala en un hoja de papel, después volver a subir a la balanza tu sola una vez más, anotar el peso exhibido y restarlo a la cantidad del peso combinado tuyo y el de tu bebé.

El número que la diferencia en el resultado es el peso aproximado de tu bebé. Para hacer los ejercicios de medidas de longitud necesitas una cinta de medir de tela, primero poner al recién nacido en una superficie plana, estirar una cinta que mide de la cabeza a los dedos del pie, también puedes medir la circunferencia de la cabeza y los resultados las vas añadiendo a la hoja donde tienes los apuntes de crecimiento de todas las visitas anteriores al doctor.

Visitar al doctor

Tu doctor muy probablemente tomará a medidas varias veces durante una visita, hará un promedio de los resultados juntos para asegurar la exactitud y compensar cualquier discrepancia que pueda presentarse. Es crucial que las medidas del doctor sean tan exacto como sea posible porque un error de tan solo algunos milímetros en longitud o algunos gramos en peso puede hacer una gran diferencia el modo de compersalas, puesto que los resultados de estas medidas pueden determinar cambios en la dieta de tu bebé junto con otros cambios posibles de cómo alimentar y tratar tu bebé durante su primer año.

Ana Linares,
Talca, Chile

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.