inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Test de embarazo

La efectividad y fiabilidad del test

foto de embarazo de un bebe


¿Tienes que hacer un Test de embarazo?

El Test puede ser una decisión acertada para saber si estas embarazada, muchas mujeres cuando están dispuestas a conocer los resultados de su ovulación han utilizando algunas de las marcas de test de embarazo que tienen online a un precio asequible y con una garantía de eficacia contrastada para empezar a planificar los primeros meses de embarazo.

falta de periodo

Contesta estas preguntas

¿Ha tenido relaciones sexuales sin protección?

¿No ha tenido su periodo menstrual?

Si tu respuesta es afirmativa tienes la posibilidad de estar embarazada o puede ser un posible retraso

Síntomas comunes

- Náuseas / vómitos
- Dolores de cabeza / espalda
- Orinar con frecuencia
- Pechos sensibles

Sobre los Test

lola Si lo que quieres es efectividad, tienes diferentes tipos en el mercado a unos precios en algunos casos inferiores que en mejor o menor medida hacen el servicio con una fiabilidad contrastada por muchas mujeres. Tienes una amplia selección en internet de farmacias online donde están a la venta los más conocidos que no quiere decir que sean los mejores son Predictor, Cinfa y más.

taylor Puedes comprar fácilmente desde tu casa y conseguir entregas rápidas este puede variar el precio del test de embarazo on line y sus instrucciones pero no su eficacia, para saber como funciona en unos días por un valor ligeramente superior si no hay retraso. Cuales son los días menos fertiles para realizar el test, se preguntan todos los días miles de mujeres que nos les vale la pena, prefieren los resultados caseros y ahorrase lo que cuesta el artículo y tiempo.

carlos Cuando hacer el test de embarazo casero sin análisis de un especialista, pues eso es algo muy personal y dudoso, no hay regla a seguir porque sólo la sensibilidad y confiabilidad individual de la mujer puede determinar la decisión de cuando realizar las pruebas por saber realmente la posibilidades de estar embarazada que pueden existir.

pita Esto no es un test ovulación no de personalidad para adolescentes y los resultados suelen interpretarse, falso el test embarazo negativo y con verdadero positivo, son fácil de hacer y generalmente suelen tardar unos minutos si son de orina y más tiempo los análisis de sangre. Muchos personas de todas las edades se preguntan cuanto cuesta y la fiabilidad de test de embarazo de Sangre, aptitud que merece el debido respeto, pues la respuesta en mi opinión personal que en general si lo son y el precio están acorde con el servicio.

maita Quería poner de manifiesto que los métodos anticonceptivos naturales y artificiales es una buena barrera para planificar y prevenir el futuro, hay que saber calcular método del ritmo de la vida y a los 18 años pues no es la edad ideal para quedarse embarazada los métodos anticonceptivos del calendario y otros implantes que se pueden usar facilmente al calcular ciclo menstrual. No olvidar los nombres de pastillas anticonceptivas, se llaman yasmin o jazmín en estos momentos no recuerdo bien, de todas manera siempre nos queda la pastilla del día después y sus consecuencias.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.