inicio

Juegos Infantiles

Los tradicionales juegos del mundo

dibujos de niños jugando


Todos conocemos los juegos tradicionales y infantiles, estos juegos ya sean para pintar o hacer ejercicios en parques tienen algo en común en todo el mundo, el entretenimiento. dibujo niños jugando felicesTambién depende del estado los juegos españoles tiene alguna variantes diferentes que los Venezolanos y los Mexicanos de los Colombianos, incluso con las regiones en un mismo país no son los mismos.

Pero todo esta cambiando y las actividades infantiles tradicionales como jugar al fútbol ha cambiado por los juegos online en frente la pantalla del ordenador. Hace 40 años según la historia tendían a tomar variantes diferentes que los juegos actuales para aprender, no teníamos pc ni vídeos consola infantiles de descargar juegos para computadora en linea y jugar gratis en las páginas web.

Ahora incluso tienen las guía de juguetes educativos para niños con ingenio simbólico, las ideas mas claras y letras más gordas. Cual son los más educativos y divertidos pues relativamente en los dos se pueden encontrar y aprender cualidades distintas de importancia, yo particularmente no se cuales serán los mejores para bebés pero voy a contar algunos de los juegos tradicionales que eran y gratuitos en aquella época colonial escolar.

Hacer deportes todos los días

Entre otros muchos conceptos en los centros no tenias ni que pintar ni vestir para practicar y aprender jugando por lo que practicamos deportes todos los días, dependiendo del número de participantes si había muchos para echar uno de los clásicos partidos de fútbol pues jugábamos en los exteriores de un jardín detrás de una fabrica de carga y descargas de carros metálicos, ya que no disponíamos de parques para jugar los partidos diarios.

Las típicas reglas no estaban muy estrictas por ser uno de los juegos Infantiles al aire libre populares por excelencia, las porterías o el portal eran dos simples piedras o trozos de maderas en el jardín, no teníamos lineas para colorear y te puedes imaginar que mas de una vez había discusiones de temas deportivos sobre las reglas de la jugada, que si el balón había entrado o había salido fuera, parece un poco de animales pero no teníamos otras cosas para jugar y pasar el tiempo de ocio en el exterior.

Mario Bolivia Junior
León, España

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

productos para bebés
juegos de vestir y maquillar
juegos infantiles para fiestas
ropa de bebé
la biblia para niños
juegos de vender ropa

Otros artículos

tiendas de ropa para
libros infantiles recomendados
las marcas de bebés
navidad infantil
tarjetas de quince años
para bebés

Nombres

los 10 nombres mas populares
unos nombres japoneses de
nombres de bebés ingleses
los nombres bonitos para bebés
nombres de niñas
nombres de niños que
nombres no comunes
indios americanos de

Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.