inicio

Juegos infantiles

Supervisar las actividades al aire libre

jugando en jardines


En los juegos infantiles tradicionales al aire libre o de fiestas para niños y niñas siempre tienes que guardar unos mínimos de seguridad para garantizar su protección, teniendo que haber en todo momento adultos y supervisar las actividades infantiles en los lugares de recreo, estos puede ser los propios padres, familiares o cuidadores profesionales, ya estén los niños practicando deporte en el patio o en tu propio jardín los accidentes ocurren.

Uno de los juegos infantiles al aire libre más practicado es el fútbol para los niños y las actividades en los parques público que son gratis, en época de verano tienes los clásicos juegos infantiles para fiestas en las piscinas con los inflables donde nos encontramos los clásicas imágenes de los niños a la hora de jugar corriendo en grupos unos detrás de los otros provocandose accidentes la mayoría de menor importancia, pero alguno de ellos puede tener graves consecuencias.

Jugar al aire libre es muy saludable desgraciadamente existen estudios que señalan que cada día se juega más en casa con los vídeos de pc y consolas tradicionales fácil de descargar con juegos online en la web que mantienen entretenido a los niños y no hacen ejercicios físicos, juegos infantiles didácticos que van cambiando como cambian los juguetes cada temporada tienen acceso a los mejores juegos para bebés y sus tecnologías hace años eran diferentes pero igual de divertidos. Sabíamos como hacer juguetes de madera porque algunos no teníamos otras alternativas, también pueden practicar juegos educativos en una escuela infantil al aire libre como leer libros o asistir a obras de teatro para niños.

Luna Diaz Piura
Madrid, España

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.