inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Recién Nacidos

Las imágenes infantiles familiares

ojos azules de bebes


Famosos somos todos aunque sea en nuestro pequeño mundo, hola chicas gracias por tener esta web quiero deciros que hoy en día es normal ver fotos de bebés recién nacidos en Internet y se ha convertido en algo habitual, sobre todo para aquellas personas bebé recién nacidoque viven en diferentes lugares e intercambian las fotos recientes de familiares porque el envío de imágenes les hace estar un poco mas cerca de sus seres queridos.

A veces se las envío a mi familia que vive Puerto Rico para seguir a mi lindo bebé desde cuando era niño. La nueva moda de muchos padres aficionados a tener una web publicando la vida de su bebé desde el embarazo y empezando por el primer segundo de vida durante el parto me parece genial. Las galerías muestran las imágenes y montajes para fotos de bebes recién nacidos desde el primer día en su nacimiento, pasando por el primer cumpleaños o la primera navidad son etapas familiares para guardar en el recuerdo gracias a la oportunidad que nos ofrece las nuevas tecnologías.

Los programas de fotos artísticas de personas es el nuevo entretenimiento para los padres, la gran competitividad de accesorios y cámaras digitales se ha establecido a unos precios asequibles que puedes comparar en las tiendas de online. Estos acompañado con la creación de un blog para poner un álbum de fotos de bebé recién nacidos gratis la verdad es que a mi me parece una buena idea, no se al resto de las mujeres.

Ana Vegas
Rosario, Argentina

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.