inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Mi Embarazo

Fases del embarazo y sus etapas

Todo comienza con el desprendimiento natural de un óvulo del ovario para su maduración y ser fecundado. mi fase de embarazo En las horas posteriores a la menstruación tengo entendida que puede ser cuando existen más posibilidades de quedar embaraza a mi me resultó positivamente. La mujer tiene que tener la seguridad que durante las fases de estar embarazada ha de prepararse tanto física como mentalmente para ser madre desde el primer mes que tienes la certeza de tu estado.

Después que las primeras pruebas del test de embarazo, ecografía y análisis que confirmaron el estado de mi embarazo, a partir de ahí comenzó un cuidado personal que fué una prioridad en estos primeros meses y el padre del bebé me ayudo en todo aquello que necesité para hacer mi vida un poco mas fácil. En los primeros meses del periodo del embarazo me puse al día y empezé a leer o ver vídeos, me gusto mucho estos libros con fotos de temas que afectan a la mujer embarazada y sus consecuencias normales como pueden ser el dolor en el parto, nacimientos prematuros y abortos porque parece que no, pero aprendes mucho.



Durante las fases mi embarazo el desarrollo embrionario paso por diferentes etapas cambiando cada día y culmino con las fases del parto al comienzo de esos síntomas de las contracciones que se producen horas antes. El resultado de ese desarrollo del feto humano semana a semana marcará a la mujer unos cambios en el cuerpo debido a ese cambio hormonal tan importante, siendo estos cambios asimilados de distinta manera en cada mujer aunque existen algunos síntomas que son comunes en la mayoría, en mi embarazo estos fueron el cansancio, mareos, estreñimiento generalizados en las etapas posteriores.

M. Carbonilla
Málaga, España

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

otras web

nombres de niñas



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.