inicio

Dibujos de dientes

Limpiar los dientes todos los días

limpieza de dientes


¿Te has lavado los dientes? puede ser una de las preguntas que se puede escuchar varias veces al día si tienes niños pequeños en la casa. Es importante tener un constante actitud para que los niños no olviden lavarse los dientes a diario.

Los dibujos pueden ser disuasorios y te pueden ayudar en cierta manera a conseguir mejores resultados para que todos los días los niños se acuerden de lavarse los dientes, en algunas tiendas tienen cuadros pequeños que tiene un dibujo de una muela pintada de colores, viene con marcos de diferentes y los puedes colgar en el cuarto de baño para que los niños puedan verlo.

En las imágenes puedes ver unos dibujos tipos infantiles de una muela con un cepillo y una gran sonrisa. No te olvides que es necesario para mantener una buena higiene bucal limpiarse los dientes por lo menos dos veces dentro de la estructura de hábitos diarios durante todo una vida.

Titulo:
Dibujos Muelas


dibujo de muelamuelas picadas

Cuidados de los Dientes

Hablando cuidados dentales de niños, puede ser que al principio cueste mantenerlos sanos pero de nosotros depende enseñar a los más pequeños. Lavarle los dientes al bebé incluidos los de leche y mantener los cuidados de higiene bucal debe de ser una de las funciones diarias para evitar que en un futuro sea la puerta principal para la entrada de gérmenes que puedan cepillo de bebésafectar negativamente en la función de las defensa naturales de los niños y dar paso a todo tipos de enfermedades dentales.

Ya se que para algunas personas son mas fácil que para otras eso de lavarse los dientes manchados pero si no sigues los consejos al final tendrás que hacer al menos un blanqueamiento de dientes. Los precios e historia de los implantes dentales en fotos te puede costar bastante dinero. Eso de realizar radiografias e imagenes de dientes para ser archivadas con su nombre, no creas que te va a salir gratis mantenerlos blancos.

En los últimos años te podía decir muchos nombres de clínicas dentales que he visitado intentando arreglar las machas y los desperfectos de mi caída dentadura. La primera vez justo cuando iba a entrar al la dentista consulta un niño los dientesclínica dental siempre me viene esas imágenes a la cabeza, en la salida uno de los tipos salia de la consulta quejandose y parece ser que iba murmurando de dolor, duele endodoncia.

El precio en el presupuesto fue lo que mas me dolió a mi, un costo de implantes dentales en cuya clasificación de enfermedades periodontales la mía era muy severa, y no llegaba el dinero para arreglarlos. Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue un blanqueamiento de dientes casero tratando de poner remedio y intentar solucionar un problema con años de mucha dejadez.

Los sueños de los humanos algunas veces se hacen realidad, aunque yo lo que necesitaba era uno de esos tipos de blanqueamiento dental interno con láser tratando primero limpiar los amarillos y terminar con unas extracciones de algunos picados, poner unos temporales hasta que me pueda permitir unos dientes permanentes y perfectos aunque sean postizos y se mire muy artificiales, pero al menos me podré reír. Si tu no eres una persona que no te lavas los dientes a menudo por lo menos se incisivos con tus hijos y que ellos tenga la oportunidad y los medios para lavarse los dientes.

Cuando yo era un niño los teníamos todos rotos, negros y chuecos porque no usamos pastas para el blanqueo. Mi padres separados no tenia muchos recursos a los servicios de características elementales de implantes, como podía ser visitar regularmente al dentista, que son muy caros para un número muy alto de la población...

Andrés Carrete
México DF, México

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres de Niños Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.