inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Dibujos de bebés

Para descubrir los colores pintando

abeja para colorear


Los dibujos de bebés para colorear y pintar es una forma natural para que los bebés empiezen a descubrir los colores prematuramente, es bueno comprar los libros infantiles con dibujos para colorear con imágenes o fotos.

La Mayoría de estos libros suelen ser graciosos y entretenidos para el bebé como los de Disney para pintar jugando la siluetas de los dibujos en blanco y negro sacados de sus personaje animados.

Aquí en los Angenles es común cuando tu visitas un restaurante con niños o bebés lo primero que te ponen en la mesa a parte del agua gratis son unas tarjetas junto una cajita de pinturas para que cada uno de los niños pueda pintar individualmente su propio dibujo, que posteriormente los exponen en algunos en la entrada del local y de momento los tienes entretenidos, porque la verdad hay veces que se comportan como demonios llorando y demás con los angelitos que son los bebés cuando están durmiendo.

dibujo de una abeja

Pues con unos dibujos para colorear spiderman puede ser la solución para entretener a tu princesa o principe no importa el lugar donde te encuentres tus hijos puedes empezar a pintar las caricaturas de los dibujos para pintar de Disney y sus clásicos personajes de las películas por todos conocidos con una larga galería a lo largo de todos los años, mis preferidos son Winnie Pooh, Mickey y Minnie que tanto les encantan a los tiernos bebés.

Actividades para Pintar

También puedes buscar en las páginas de Internet aparte de gif y fondos animados antiguos puedes encontrar dibujos para imprimir y pintar, desde figuras de nacimientos para colorear en épocas navideñas hasta los héroes del comic como spiderman, los increíbles y hadas,angeles dibujos para pintar con colores barbie, imágenes que puedes imprimir y archivar, en muchos de los casos gratis. Siempre tienes que tener cuidados porque los recién nacidos las pintura y papel lo primero que hacen es llevárselo a la boca, sobre todo cuando están gateando y lo encuentran en el suelo, recueda siempre tienes que comprar las pinturas no toxicas para bebés.

Otra idea es decorar las habitaciones de los pequeños, con animales para colorear y lograr un lugar mas animado como la cigueñas con un bebé en pañales, osos, dragones, es fácil por ejemplo tu te encargas de pintar con lápiz la silueta de la caricatura de una cigueña en la pared de la habitación y ellos las terminan de colorear, puede quedar un cuarto personalizado. Cuando los niños tenga 2 o 3 años ya le puedes comprar una caja con los artículos y accesorios de pintura.

No solamente los dibujos de amor son para los bebés una manera de descubrir sentidos, las madres también pueden participar hay muchas actividades, una que a mi personalmente me encanta es pintar en la ropa, recientemente he pintado la cara de bob esponja el de los dibujos para niños que pasan en la tele, sobre una camiseta para el tercer aniversario de mi bebé.

Carmen Fleita
Los Angeles, Estados Unidos

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

Dibujos de colorear

dibujo de dragon

dibujo de una cabra

dibujo de una cabra

un auto para colorear

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.