inicio

Descargar Juegos

Cuidado al bajar gratis los juegos

los juegos de Internet


Mis hijos siempre están buscando las nuevas versiones de los programas y descargar los juegos en la computadora de esos completos con multijugador que mis niños juegan todos los días al menos un par de horas en vez de estar jugando al fútbol o haciendo algo de ejerciciosjugando con ordenador físicos.

El otro día navegando solitario empecé a buscar cosas y encontré los últimos en español de unos muy conocidos para ellos y cual fue mi sorpresa, no todas las descargar online de los juegos gratis para tu pc son buenas para el ordenador, en mi caso me costo pagar a un técnico unos $300 por remover el virus con uno de esos programas que tiene como objeto limpiar el disco duro. Al parecer cuando estaba bajando el juego un virus infectaba directo a mi vieja computadora porque mi antivirus gratis según el técnico ya había caducado hacia algunos meses atrás y fui a descargar unos juegos infantiles tradicionales de carros de acción en una página web que aparentemente no conocía lo suficiente y descargo quien sabe que.

Bueno ya nada podía hacer nada yo que pensaba sorprender a mis hijos con la última versión gratis del juego y termine pagando mucho mas que si me lo hubiese comprado en la tienda. Tal vez hoy aprendí una lección de peso, que es mejor ir a las tiendas de juegos para comprar las mejores versiones sin trucos donde la calidad de imagen en fotos, vídeos y sonido en la música para escuchar es mucho mejor que en los gratuitos.

Mercedes
Montevideo, Uruguay

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.