inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Decoración habitaciones

Decorar la habitación del bebé

La decoración de las habitaciones de bebés se ha convertido en un arte de ganar dinero. diseño violeta de cama y paredAportar ideas de como decorar los cuartos y pintar las paredes de la habitación infantiles puede costar unos 80$ la hora. Hasta hace poco tiempo sólo las grandes familias adineradas y con un estatus social muy alto eran los que contrataban a un profesional del interiorismo para plasmar sus ideas, en tendencias de decoración de dormitorios infantiles y juveniles.

Ahora son diferentes, tienes a la venta muebles minimalistas siguiendo tendencias simples para dar carácter, no te aconsejo mezclar los muebles y armarios de un dormitorio moderno con un estilo rústico. Todo esto lo pude aprender de un interiorista que me vino hacer mi decoracion de paredun presupuesto a mi casa, porque como decía antes las familia media también se esta dejando influir y al final terminé llamando a esta persona que se denominaba a si mismo interiorista, quiero dejar claro que yo no tengo nada en contra de esa profesión.

Una amiga mía cuando se traslado a su casa nueva, le dejaron la casa espectacular y yo para no ser menos ante el inminente nacimiento de mi hijo decidí hacer unos cambios y buscar ideas con soluciones de como decorar la habitación pequeña para bebé. La decoración de las habitaciones infantiles con muebles modulares de estanterías y pintar paredes del dormitorio a juego es lo que finalmente he decidido usar.

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

otras web

nombres de niñas



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.