inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Decoración de interiores

Ideas en interiores de casas

decorar la habitación infantil


La decoración y diseños de interiores de casas cada día se le das mas valor a las imágenes, a todos nos gusta impresionar a los amigos y familiares cuando visitan las habitaciones para niños niñas recién nacidos. La verdad es que si no tienes dinero para pagar a una empresa brocha con ejemplo coloresde decoradores del hogar en la mayoría son las mujeres las que se encarga de hacer estos diseños de decoración de interiores en salas, dormitorios, cocinas y demás habitaciones que se preste para ello en la vivienda.

Los hombres nos limitamos hacer algunas pequeñas sugestiones de vez en cuando que si no es buen conducida pueden acabar en una discusión, lo cual entiendo porque algunos de nosotros no tenemos estilo ni entendemos de estas tendencias en las casas. He podido leer uno de tus artículos infantiles donde comentas algo así como todo sabemos decorar salones con iluminación sin estudiar ningún curso a distancia y estoy completamente de acuerdo contigo, que va a depender de los ojos que mira nuestros juegos de decoración, si los mira mi mujer la moderna se echará a reír y contestará, si no tienes ni ideas que sabrás tu Felipe, por el contrario si fuera una persona que no me conoce podría al ver mi trabajo echar hasta fotos para publicarlos en un catálogo de una revista de interiores pero así es la vida.

Nos pasa lo mismo con la pintura y los colores clásicos, a mi me gusta el rojo y mi mujer dice, creo que en estas paredes del pasillo el azul esta mejor que el rojo y no comprende que soy yo el que la va a pintar de azul rojo o cualquier combinación de colores que ella decida para los baños de nuestra casa.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.