inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Estar Embarazada

Durante los meses del embarazo

embarazo los primeros meses


Los cuidados durante el embarazo del primer segundo y tercer trimestre son fundamentales el la vida del bebé y la madre, sus síntomas han de ser tratados mes a mes con las debidas precauciones. mujer embarazada de 5 mesesEsta tarea debe de ser tomada como un deber no como una carga desde el primer día y para ello la mejor solución es tener una primera atención del doctor lo antes posible, porque es prioritario el papel de enfermería antes durante y después del parto. La experiencia de un profesional es la mejor ayuda que puedas tener para el buen desarrollo del embarazo y la mujer tiene que tener la seguridad que en el período que esta embarazada a de prepararse con esmero tanto física como mentalmente durante las fases del embarazo para ser madre.

Desde las primeras semanas que tiene la certeza de tu estado el cuidado personal será una prioridad absoluta en estos meses iniciales. Una vida sana tiene muchos beneficios para la mujer embarazada y su bebé, una alimentación equilibrada ejercicios regulares contribuyen en buena manera a conseguir los objetivos.

El primer trimestre de embarazo es el que mejor se lleva porque no tienes molestias y apenas se nota que eres una mujer embarazada pero eso no quiere decir que tu cuerpo este cambiando, en estas semanas posteriores es la mejor época de tener el atrevimiento para informar a familiares, amigos e incluso en el trabajo mientras consideras el apoyo del doctor de cabecera que empezara a controlar tu salud y la de tu bebé.

El segundo trimestre es donde ya se puede detectar a simple vista de embarazo por volumen del vientre de la mujer. Pasado esos primeros meses de ajetreo y asimilar todo un mundo maternal es bueno no entrar en el descuido ni en el abandono pensando que todo esta hecho, recordar que es día a día con el que te tienes que enfrentar y una negligencia puede ocurrir donde menos lo esperas.

El tercer trimestre de gravidez es el mas delicado en términos de salud síntomas constantes y molestias en algunos casos pueden acompañarte asta el día señalado en el calendario pero esto no debe de ser un obstáculo para tu compromiso con la naturaleza.

¿Cual de los 5 sentidos desarrollamos primero?

vista
gusto
oido
olfato
tacto


mama y bebe
mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.