inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Quedarse embarazada

Consejos y recomendaciones

embarazo de una pareja feliz


Estaba con una amiga y empezó hacer algunas preguntas que me sorprendieron ¿Cuánto tiempo se tarda en quedarse embarazada?o ¿Como saber si estoy embarazada? La verdad es que puede pasar mucho tiempo intentándolo y no conseguir rapidos resultados positivos.

Después de escuchar los consejos y recomendaciones de como intentar las mejores posturas y trucos para quedarse embarazada pero si pasa el tiempo sin conseguirlo puede llevar a personas a plantearse otras formas para tener mujer embarazada de unos 5 mesesun hijo como puede ser la adopción de los niños a partir de los 40. Si este es tu caso y eres de las que dices que no me puedo quedar embarazada, lo mejor es consultar con tu doctor de cabecera para realizar los análisis adecuados y determinar si realmente existe la posibilidades de que puedas tener un bebé.

No es mala idea que las pruebas también se las haga tu pareja para así de una vez determinar si te puedes quedar embarazada o no. Si el doctor confirma que tu y tu pareja podéis tener hijos pues la mejor manera es seguir intentándolo ¿Cuales son los mejores días para poder quedarse embarazada? pues, los días posteriores al periodo menstrual. Espero que todos tengáis buena suerte yo tuve esa suerte y ahora estoy en mi primer mes de embarazo y el día que descubrí que era una mujer embarazada puse muy contenta y no puedo esperar que pasen 2 o 3 meses para que se me empieza a notar la barriga.

Guadalupe Laredo
La Habana Cuba.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.