inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Como Dormir al Bebé

Los masajes ayudarán a descansar

¿Cuantas horas debe dormir un bebé? Descansar no va ha depender si el recién nacido tiene 3 o 8 meses más bien del modo de vida que tu le acostumbras a vivir, conseguir ajustar a un horario normal para dormir antes de los bebe debajo de sabanasprimeros 6 meses del bebe puede ser un desafío para los nuevos padres primerizos. ¿Cuantas horas hay que dormir? Naturalmente las necesarias porque los entendidos dicen que las consecuencias es engordar, aquí están algunos buenos consejos para dormir mejor a los niños que yo hacia para mis hijos, bien de modo que ambos podáis conseguir descansar soñando buena parte de las horas por la noche los primeros años.

Primero es importante establecer un buen horario para comer y dormir, es decir intenta llevar a tu bebé a la cuna para dormir todos los días a la misma hora, esto tiene la ventaja que tu también puedes anticipar y programar cosas para hacer durante esas determinadas horas.



Tomar un baño o hacer unos ejercicios de masajes ligeramente en los pies puede ayudarle a que se quede dormido en la cuna acompañado de una de esas canciones para dormir bebés que hoy día están de moda, repetir estos patrones hasta que el bebé se adapte a esta rutina y en unos días se quedará dormido al la misma hora aproximadamente, si están cansados los bebés duermen en el vientre o incluso cuando toman la leche del biberón porque como podrás comprobar en las primeras semanas la mayoría son unos dormilones.

María Soria
Maracaibo Venezuela

Lo Mejor un Dormitorio Tranquilo

La temperatura ambiente, que no sea demasiado caliente o frío. En el dormitorio la cuna del bebé tiene que estar lejos de cualquier ruido o distracción que puedan ayudar al colores a juego de un dormitorio recién nacido a no reconciliar los sueños o despertar espontáneamente. Acortar el tiempo de la siesta durante el día si el duerme demasiado durante las horas del día, puede ser que no pueda dormir en la noche.

Los bebés necesitan aprender la diferencia entre la noche y el día, algunos bebés pueden padecer insomnio y no pueden dormir todas las horas que nosotros quisieramos tenerlos en sus sacos de cuna, pero por lo general no es común. Leer una historia o cuento antes de ir a la cama y cantar una nana cuando sea posible porque les gusta mucho escuchar una música para bebes si no te acuerdas de ninguna letra de alguna canción, compra algún CD con música de sonidos suaves y puede tener un efecto calmante.

Si debes alimentar al bebé en medio de la noche, mantener las luces débiles para no molestar el sentido del tiempo del bebé. Recuerda en la noche reservado y durante el día actividad. No te olvides de visitar algunas tiendas y con mobiliario infantil ellos son los que mejor saben de cunas, sabanas y sacos para dormir.

Lola Castellón
Buenos Aires, Argentina

Consejos para Comprar Cunas

¡Felicidades! si Acabas de tener un bebé. Si éste no es tu primero y ya tienes en el dormitorio infantil los muebles para el recién nacido no necesitas mirar modelos en la tienda de cuna de bebés, porque todavía conservas aquella de madera que compraste para tus anteriores hijos, mejor para ti ahorras dinero en muebles....

Monserrat Palacio
Barcelona, España

Cunas para Descansar Bien

Es importante que tu nino tenga una buena cuna donde pueda dormir y descansar Comprar una cunas para bebes funcionales oun bebe dormido una cama infantil de madera de pino con unas medidas que te permitan decorar el dormitorio aprobechando los espacios de la habitación con un mobiliario adecuado y un encanto especial sin gastar mucho dinero en accesorios puede ser un poco complicado. Tal vez puedes empezar preguntando algún familiar o amigo si tienen disponible alguna cuna de bebé, quién sabe, lo mismo hasta puedes tener suerte y encontrar muebles para bebes pintados a mano a un buen precio para construir el palacio del bebé....

Juliana Sanchez
Gijon, España

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.