inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Imágenes y dibujos

Los dibujos para imprimir recortables

las caretas infantiles


Es época de cuaresma tiempo para buscar las caretas de carnaval de diablos o sirenitas para niños y niñas guardadas en el armario caretas de carnaval para hacer fotos y coloreardesde el año anterior. Normalmente las charangas o peñas ya llevan meses trabajando con los diseños de los disfraces y saben bien como hacer las máscaras de carnaval. Es un trabajo en equipo que empieza por buscar el motivo, la noticia o personajes del tema a interpretar para sorprender y llenar de fantasía las calles de las ciudades de medio mundo.

Una vez elegido este a cada uno del grupo se le asigna un trabajo, yo soy el encargado de diseñar las caretas para que el resto del grupo las pueda colorear, otras recortan los patrones de las telas con el que se vestirán mas tarde en los desfiles. Estoy muy feliz porque pronto podre ver en las calles las casetas de las ferias se llenan de caretas de niños con sus dibujos de animales, políticos, personajes del cine a unos precios razonables y todos juntos disfrutamos de nuestros queridos carnavales.

Mari Flor Romana
Lima, Perú

Unas caretas para imprimir!!

Para hacer tus propias dibujos y caretas para pintar puedes utilizar como diseño algunos de los antifaces de carnaval e imprimir gratis el ejemplo que exponemos a continuación es una de las Ideas para hacer una careta y terminarla con unos bonitos colores y un cuidado e interesante diseño.

Las instrucciones para descargar en uno de tus programas son simplemente descargar el dibujo de la máscara en el archivo tu ordenador, imprimir en tu impresora o puedes abrirlo con un programa de diseño y pintura para modificar con diferentes colores.

mascara con ojos mascara con ojos y colores

Disfraces Infantiles de Carnaval

Comprar el disfraz infantil de carnaval para tu bebé en las tiendas con disfraces de carnaval baratos online se ha disfraces de carnavalconvertido en una opciones fáciles y cómoda a la hora de elegir los trajes y vestidos para los carnavales o la noche de halloween aunque solo sean pelucas.

No debemos pasar desapercibidas las originales fiestas de Carnaval que todos los años consecutivos ver por esta época en nuestras calles. Hacer los trajes de disfraces se convierte para muchas personas en un esfuerzo tal vez porque no tenemos el tiempo que su fabricación requiere y la crisis nos esta afectando parece ser que todos los días nos levantamos con el pie izquierdo, pero si tienes niños pequeños que son los que mejores se lo pasan tienes que hacer un esfuerzo...

Vicente Hermida
Madrid

Es hora de empezar a Pintar!!

claudia Son muchas las cosas que se pueden hacer sin un ordenador, pero los dibujos para pintar en el ordenador de niños tienen la ventaja que también los puedes imprimir en las páginas para luego colorear y si lo piensas bien es una buena idea para entretener a los bebés a cualquier hora del día, cuando visitas al doctor, en un restaurante o de viaje cuando tienes que estar varias horas en el coche...Claudia

belinda Un papel con unos dibujos para pintar aunque sean unas flores puede hacer una gran diferencia y más si son los personajes de los dibujos animados favoritos de los pequeños, la mayoría inspirados en animales como las imágenes de los clásicos dibujos de bebes para colorear Winnie de Pooh. Los dibujos de alimentos coloreados desde el ordenador han pasado a ser de un juego de ángeles a una herramienta de trabajo para...Belinda.

mama y bebe

Enlaces Patrocinados

Ideas de Caretas

caretas para imprimir

fotos de mascaras carnaval de papel pintadas con sombrero

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.