inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Bebé de 5 meses

Pequeña aventura de actividades

madre con bebe y juguete


Con un bebé de 5 meses nacido es cuando las actividades empiezan ampliarse, yo tengo una niña de 6 meses y medio, para ella todos los día son como una pequeña nueva aventura donde descubrirá cosas que el día anterior no las madre y bebe de 6 meseshabía visto, como la sonrisa bastará sonreír a tu bebé y el te revolverá la misma sonrisa yo no paro de practicar con mi bebé de 5 meses y es solo el principio, porque al llegar a esta edad empiezan también a prestar atención a la dirección donde viene los sonidos y es probable que pueda permanecer sentado si ningún tipo de soporte.

Mi bebé todavía no tiene esa habilidad en los ejercicios y la tengo que poner en la mesa y silla con esos cojines en forma de media luna para que pueda permanecer sentada. Es muy importante los juegos y la estimulacion temprana positiva, en los meses posteriores son ideales para empezar a recibir comida sólida en formas de papillas para bebés de 5 meses o mas.

Empezar poco a poco y sin mezclar muchos los alimentos por eso de las alergias y reacciones y no necesitas hacer recetas de comida para bebes complicadas. Arroz, cereal, frutas como el plátano y peras son algunos de los alimentos con los que si tu doctor no dice lo contrario puedes comenzar. Según he podido leer no debes dar de comer a un bebé durante el primer año los siguientes productos, chocolate, miel, huevos y frutos secos.

Es importante consultar a tu pediatra ellos generalmente tienen la lista de todo estos alimentos y te podrán a aconsejar de mejor manera. Para el recuerdo no te olvides de sacar algunas imágenes en fotos o grabar en vídeo ese primer momento cuando pones el bebé en la silla y el plato de comida en la mesa, muchos durante las primeros días tendrán que ir directamente al baño porque hay veces que se llena toda la cabeza intentando comer. A la hora de dormir un bebé de 5 meses es como un lirón.

Leila Júnior
Santiago, Chile

Resfriado de Bebé Síntomas

nati¿Recuerdas cómo te sentías cuando pasaste por última vez un resfriado? puedes imagínate lo que debe sentir tu bebé cuando él experimenta un resfriado por primera vez, los virus son responsables de causar muchas complicaciones a las familia si tienen un bebé resfriado ten cuidado porque este puede dar lugar a fiebre.

La gente infectada expulsa los virus cuando estornuda o tose, y las personas que están alrededor lo recogen. El virus se contagia por la nariz y la boca, puede mostrarse como un dolor garganta para después multiplicarse. los síntomas comunes cuando a tu bebé está constipado es estornudar y tener la nariz con mocos ...Nati

Descubrir a su alrededor

candela Durante la etapa del quinto y sexto mes el bebé empieza a desarrollar el sentido del equilibrio y a lo mejor podría sentarse sin un soporte e intentar alcanzar los juguetes fuera de su alcance.

Durante estos meses los bebés intentan descubrir y explorar el mundo a su alrededor por eso cuando personas diferentes hablan pueden empezar a mirar en la dirección donde proviene el sonido y sonreír cuando alguien conocido le sonríe, pueden ser algunos de los momentos de la vida del bebé...Candela

¿Cual de los 5 sentidos desarrollamos primero?

vista
gusto
oido
olfato
tacto


mama y bebe

Enlaces Patrocinados

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada



Al usar este sitio web usted está aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © 2014 - Title 17 United States Code - Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.