inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Acné de Recién Nacidos

Los cuidados y tratamientos

Buscar los tratamientos caseros para eliminar las manchas de los granos, espinillas, cicatrices del rostro y demás será una de las situaciones mi acne de bebesque puede ocurrir a padres. Si el bebé tiene acné al principio puede causar alarma y centrarse uno en combatir y buscar la solución para tratar el acné neonatal lo antes posible, pero en contra de lo que generalmente se piensa no es realmente serio en la mayoría de los tipos de casos que tienen los recién nacidos, aunque hay dermatitis muy severos que necesitan una cura prolongada como el conglobata que puede dejar marcas y secuelas.

No se puede prevenir y no se sabe excesivamente las soluciones compuestas que causa esta enfermedad a los niños, así como sus remedios o el tratamiento para eliminar el acné. Consultar con un medico o mi cara con acneun farmacéutico si el caso de acné es severo para obtener consejos sobre su tratamiento es lo que tienes que hacer si esto le pasas a tu bebé. También los adultos pueden sufrir durante el embarazo en edad infantil y juvenil en la adolescencia, nuevas técnicas como el láser ayuda a muchas personas.

Salama Pachuca
Lima, Perú

Acné natural en el Recién Nacido

Algunas veces el recién nacido puede tener en su piel una protuberancia facial con manchas con puntitos rosáceos pequeños en su cara, éste no es acné de bebés que naturalmente conocemos sino algo conocido como "milia", que desaparece generalmente en un par de semanas resfriados de bebesayudado con tratamientos específicos. Por otra parte, el acné aparece alrededor de ese mismo período de 2 a 3 semanas en el bebé es natural que a veces se forme en las áreas de la cara y se muestra como cabezas blancas pequeñas, rodeadas a veces por la piel rosáceos irritada en las mejillas, barbilla, la frente y zona capilar e incluso a juego en la espalda, parece tan vulgar pero no lo puedes eliminar y molesta bastante a las personas algunos los llaman las espinillas.

Buscar los tipos de Remedios

En algunos tipos donde las manchas de acné del bebé aparece severo o en peores condiciones es bueno consultar a tu doctor de dermatología que puede empezar un tratamiento con recetas naturales para curar las machas y contra el acné, cremas, gel o otros tipos de medicamentos que el doctor crea oportuno para controlar el proceso.

También comprobará al mismo tiempo si la madre está tomando cualquier medicamento de pastillas junto con productos alimenticios en su dieta porque hay veces que los alimentos como la leche o otras comidas pudo haber causado el acné. Puedes buscar tratamientos en Internet en foros con información de soluciones y consejos de como prevenir o evitar este contratiempo de tener que comprar productos para aliviar los síntomas, a no ser que tengas dinero incluso para unas sesiones de estética con láser.

Carmen San Miguel
San Jose, Costa Rica

Consultar el Tratamiento

Unos culpan a los adultos por las hormonas y la piel excesivamente aceitosa esto es hasta cierto punto verdad con las hormonas transmitidas de padres a hijos, sin embargo la ciencia no tiene ninguna idea de como evitar la reacción en la piel y no hay normalmente tratamiento de medicina para eliminar el acné como muchos piensan. Durante las pocas semanas que los niños lo tendrán, aunque intentes una solución de curar con cremas o otros remedios.

No es recomendable hacer trucos para la cura del acné intentando combatir con los tratamientos caseros y mascarillas naturales de hierbas pues éstos en contra irritarán solamente la piel antes que curarla y puede causar cicatrices con secuelas fisicas, nada más es necesario para acabar un poco con la suciedad es lavar como una vez al día con agua un jabón suave para bebés y limpiar su cara con un paño húmedo cuando lo necesite.

Lidia Solano
Toledo, España

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

otras web

nombres de niñas



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.