_________________________________________________________MY POOL PAL
My Pool Pal flotador-bañador, está hecho de una mezcla de 85% nylon / 15% lycra, compuesto de una sola pieza y diseñado con unos bloques de espuma insertadas y equilibradas entre la parte frontal y trasera del bañador, de este modo los niños permanecen flotando en el agua.  Estos bloques de espuma no pueden ser quitados por los curiosos nadadores, proporcionando muchas ventajas para los niños y sus padres.

Disponemos de bañadores para ambos sexos en diferentes colores y diseños, estando disponibles en tres diferentes tallas: XS, S, M.  Dichas tallas vienen adecuadas para niños entre 10 y 23 kilogramos de peso.
 

                TALLAS

  XS

  10     a      14 Kg
S   14     a      18 Kg
M   18     a      23 Kg

                               
                                    
Ver imagen ampliada                            

________________________________________________MANTENIMIENTO
Las telas de nylon / lycra aumenta el confort y la libertad de movimiento, reduce las arrugas y la deformación de las prendas.  Su durabilidad resulta ideal para las prendas infantiles, que son más fácilies de llevar y cuidar, conservando mejor su forma y aspecto.

Después de cada uso lávelo con agua fresca y cuélguelo para que se seque, si es posible, fuera de una exposición directa al sol.  No lo lave ni lo seque a máquina.  Si usted no sigue estas instrucciones el resultado será un prematuro deterioro de las telas.


 

Testimonios   |   Detalle De Productos   |   Aviso Legal   |   Condiciones Generales   |   E-Mail

 

 

Imporextra, S.L. Inscrita en el registro mercantil de Madrid,
Tomo 1879, Libro 0, Folio 195, Seccion 8, Hoja M-326321, Inscripción 1, C.I.F.: B-83580332