inicio

Catálogo de Productos

Lo primero después de leer las normas y contactar con en una de estas empresas de venta por catálogo o ropa, es mama con bolsas de compraselegir unos productos que tu pienses que son fáciles de vender a tus conocidos, tipo perfumerías, bisuterías, anillos y relojes a mi manera de entender puede ser una primera opción. No te aconsejo los catálogos de botas, ropa deportiva, vestido porque a las personas

generalmente le gustar probar estos productos antes de comprarlos. Para empezar visitar una tienda de ordenadores para comprar uno y hacer unas tarjetas con tu propio información no te gaste mucho dinero en tintas unas tarjetas en blanco y negro sera suficiente. Para promocionarse puedes ir visitando puertas de los pisos de tu vecindario para dejar tu información y catálogo.



Cuida tu imagen desde los tarjetas de 15 años para imprimir a quinceañeras hasta tus peinados unos buenos zapatos mejor que unos tenis deportivos y siempre causaras una buena primera impresión. De vez en cuando invita a tus amigas a tomar un té o café y enseñarles los nuevos productos para vender del catálogo sobre todo antes de las épocas señaladas como navidad o San Valentín.

Sebastian Gomez
Cali Colombia.

C A T A L O G O

Las venta por catálogo en USA entre hispanos ha aumentado en los últimos años. Un trabajo con unos conceptos básicos que solo necesita una pequeña inversión con las que puedes empezar tu propio negocio para aumentar tus cuentas salariales desde tu propio sofá. toallas de colores Es un trabajo fácil pues estas empresas te envían los catálogos de productos y tu te ocupas de los servicios y tramites para venderlos por una comisión o tanto por ciento que puede variar según la empresa con la que trabajas. Este trabajo es muy popular entre las mujeres por eso la mayoría de estos son de productos de belleza, cosmética, complementos y zapatos, si quieres empezar con las ventas por catálogo para mujer por citar algunas de las mas conocidas Dupree, Quelle, Leonisa, Avon, Andrea son de ventas por catalogo las mas conocidas incluidos países como México Argentina y Colombia.

Selena Perez
Orlando, Florida.



Negocio familiar

La venta por catálogo que llega a Guatemala enviados por los emigrantes que viven en los Estados Unidos a llegado a su punto más alto en el 2007. Un emigrante como yo que está prosperando y trabajando en diferentes niveles y envía lo que puede a casa.

Nosotros vivimos aquí durante algunos años, en particular me dedico hacer manualidades navideñas para niños y venta de calzado por catálogo porque tengo un pequeño negocio de vendedor ambulante y reparto en una de las comunidades hispanas al sur de Virginia.

Mi mujer también se dedica a la ventas por catálogo de perfumes, ella es muy emprendedora y nos compramos una computadora y empezamos a trabajar, en esa búsqueda de definición de como hacer un prenatal catálogo encontré algunas ideas para regalar productos de los niños entre nuestra comunidad.

M. Miguel
Virginia, USA.

logo miflotador 2002

Búsqueda personalizada

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo

Búsqueda personalizada

otras web

nombres de niñas

como saber si estoy embarazada





Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.