inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Condiciones de Uso

terminos de uso

Leer antes de utilizar esta Web

LOS CONTENIDOS DE ESTA WEB SON A TITULO INFORMATIVO

Este sitio de Internet ofrece información de carácter general con un propósito educativo. Si usted tiene alguna pregunta sobre su propia salud o la salud de su niño, usted tiene que consultar con un médico o profesional sanitario.


RENUNCIA DE GARANTIAS

MIFLOTADOR.COM NO OFRECE NINGUNA TIPO DE GARANTÍA DE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB

El contenido de este sitio Web ofrece una selección de noticias, comentarios y demás información que ha sido suministrada por los usuarios de Miflotador.com, a pesar de nuestros esfuerzos por mantener una web actualizada la información en este sitio web puede ocasionalmente ser inexacta.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE MIFLOTADOR.COM NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE NINGÚN TIPO INCLUIDO ERRORES U OMISIONES QUE RESULTE DEL USO DEL SITIO WEB.
Miflotador.com y su propietario no será responsable de ningún daño directo, indirecto, derivado de la inexactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración expresada en esta web porque queda claro que solo son anécdotas carentes de contrastar.

PARTICIPAR EN MIFLOTADOR.COM

LA PUBLICACION DE COMENTARIOS O ARTICULOS EN MIFLOTADOR.COM NO ESTA GARANTIZADA Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A PUBLICAR AQUELLOS COMENTARIOS O ARTICULOS QUE CREEMOS CONVENIENTES POR SU UTILIDAD PUBLICA.

COPYRIGHT

Los contenidos de miflotador.com están registrados bajo el titulo 17, United States Code en: United States Copyright Office y protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright perteneciendo exclusivamente a su propietario, por consiguiente queda totalmente prohibido su copia, reproducción para un uso comercial, sin el debido consentimiento del autor.

ENLACES DE TERCEROS


Este sitio Web contiene enlaces (Link) a páginas Web que no son propiedad de Miflotador.com
Si utiliza estos enlaces, abandonará este sitio web y lo hará bajo su propio riesgo, por lo tanto, el usuario reconoce y acepta que Miflotador.com no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos, servicios, productos u otro material que pueda encontrar en dichas páginas web ajenas a Miflotador.com

PRIVACIDAD


Utilizamos empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, haga clic aquí

Miflotador.com no archiva datos personales o dirección de correos electrónicos de los usuarios.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Miflotador.com se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso aquí expuestos sin previo aviso.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.